VOLVER


                                                    Presentación VideoMatch 1994. (C) Copyright Televisión Federal s.a

Esta fantástica apertura de VideoMatch muestra a una jóven Miller bienvenida al mundo del humor dentro de este programa que originalmente cambió su finalidad, es decir de un programa netamente deportivo fue cambiando a un programa humorístico. El programa se emitió por Telefé desde 1991 a 2005, cuando pasa al Canal 9 de Daniel Hadad ya con otro nombre, denominándose como ShowMatch para finalmente anclar en Canal 13 imponiendo el certámen Bailando por un sueño... formato mexicano líder en el mundo conocido en Estados Unidos como Dancing with stars...





Un resumen de la obra de Vanessa Miller en VideoMatch. (C) Uso público de YouTube.

El programa A La Carta se transmitió por Utilisima televisión bajo la producción de Verónica Rondinoni, era un programa donde Miller mediaba en un concurso donde los participantes, integrantes del mundo artístico argentino, se debatían el mejor puntaje a la hora de realizar un platillo gourmet, mientras era "atacados" por piadosas preguntas de Vane.


Un humorístico sketch de la Cajita Social Show que hace alusión a la inseguridad que asechaba y asecha a la provincia de Buenos Aires, interpreta Vanessa Miller y Pablo Rago. Parodiando al entonces gobernador bonaerense Carlos Federico Ruckauf.